lunes, 5 de mayo de 2014

RESEÑA: Buddy Complex




Titulo Original: バディ・コンプレックス

Año: 2014

Emisión: TV

Genero: Mechas, Acción, Sci-Fi

Estudio: Sunrise

Numero de Capítulos: Serie abierta, ha finalizado la primera temporada

Duracion: 24 min. por episodio







El estudio Sunrise ( Gumdam, Code Geass ) nos trae este año una nueva serie de mechas repleta de acción bajo el nombre de Buddy Complex.





La historia comienza presentándonos a un chico llamado Watase Aoba que durante el primer día de clases, después de las vacaciones de verano, es atacado por un robot gigante que aparece de repente. Mientras el robot le persigue por todas partes, aparece su compañera de clase Hina montada en otro robot y consigue rescatarlo. Ella le dice que ambos robots vienen del futuro y envía a Aoba al futuro diciéndole que Dio le espera.
Así de pronto Aoba acaba inmerso en una guerra como piloto de la Confederación del Tratado de la Alianza de la Libertad contra la gran república de Zogilia.


Despues de haber visto los trece capitulos de la primera temporada, puedo decir que estamos ante una muy buena serie de Mechas muy del estilo de Gundam Seed o Valvrave. Tal vez pueda pecar al principio de que los diseños de algunos robots sean un poco genericos pero cuenta con una historia de ciencia ficcion interesante, personajes carismaticos, mucha accion y algo de romance que hacen de la serie muy disfrutable. Y lo mejor es que parece pormeter mucho mas para la segunda temporada.

Si quereis verla el Fansub Hoshizora tiene subtitulados los 13 capitulos de la primera temporada.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario